jueves, marzo 04, 2010

Pasan los dias entre la pena y la solidaridad

Han pasado los dias desde el terremoto, las noticias las dan todo el día mostrando las desgracias que ha dejado el terremoto y los politicos discutiendo por que no se aviso lo del tsunami, gente reclamando que no ha llegado la ayuda no tienen comida ni agua, y luego muestran como la solidaridad de la gente ha comenzado a avanzar, juntan ropa, comida, pañales hasta jueguetes para los mas pequeños.

lo que me afecta mas es que ya me tiene chata prender la tele y ver como la trajedia ha afectado a mi pais demasiado morbo con los muertos que el mar ha enviado a la costa y los que se encuentran debajo de los escombros, creo que mi pais aparte de sanar la herida de el temor que provoco el terremoto deberan olvidar las imagenes que nos muestra la television.

anoche hubo una replica estabamos en el depto de unos amigos que viven en el 5to piso hay me anduve asustando pero cada vez pasa el miedo, me da susto como muestran en la tv los edificios modernos como han sido destruidos la embarro.

Nada mas puedo decir que arriba Chile!!!! vamos que se puede.

No hay comentarios.: