martes, febrero 15, 2011

Algo de mi.

A veces me gustaria que el se enterara de lo que escribo aqui apesar de los años juntos creo que ninguno de los dos nos conocemos bien, es como si cada dia fuese otra persona. si supiera las cosas que escribo aca seria yo muy distinta de lo que el cree de mi o seria la misma persona que siempre ha visto? quien sabe, sera bueno contarle que escribo aqui?. quizas se entere de mis secretos mas oscuros jajaja no tanto, igual me he cuidado de no escribir algunos secretillos que tengo aqui en mi alma. alguno de esos son los que me hicieron amar mas al ser a mi lado. quien lo creeria ah?. serap...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ,,, leyendo lo ke escribes ,, en especial esta parte,,, solo kede pensando ,, tienes muxa razon en lo ke escribes y talvez me identifike ,, jiji,,, pero bueno ,,, me agrado leer esta parte de tus pensamientos ,, escritos o cmo les digas ,, estan buenisimos ,, entrare mas a menudo ,, besos ,,, =)

.::*::.Lichita.::*::. dijo...

Pues nada mas que decir gracias... lo que escribo son cosas que me van pasando y encuentro necesario desahogarlas por este medio.. Cuando puedas te pasas denuevo por aqui. besos